Saludos de Concejal Roberto Lopez

Written By: Talk of the Sound News

Estimados Residentes Del Distrito 4:

Es un gran placer y orgullo reportar algunos succesos que han pasado en nuestro distrito.

La primera etapa de construccion del projecto West End 2000 housing esta copleto. Las 25 casas ya han cido vendidas; y el sueño de ser dueño de una casa se a realizado para 25 personas que compraran por primera vez. La segunda etapa de este projecto conpuesto por 100 unidades para personas de la tercera edad y puedan obtener su hogar y valerse de si mismos, ya han empesado los cimientos y todo esta funcionando rapidamente.

El desarrollo del centro de New Rochelle esta abansando rapidamente ayudando a fortalecer nuestra economia. Y los Concejales de la Ciudad estan tomando iniciativas para protejer nuestros vecindarios, Medio Ambiente, y nuestra calidad de vida.

Durante el año pasado, he atendido varias juntas en nuestros vecindarios y algunas asociaciones para discutir distintas inquietudes y sugerencias que tengan al respecto en sus vecindarios.

Si Usted tiene alguna pregunta o comentarios o si nesecita ayuda con servicios de la Ciudad me puede llamar al telephono siguiente (914) 469-3575

Sinceramente,

Roberto Lopez, Concejal
Rlopezcouncil4@optonline.net