Venga a las Reuniones Escolares Sobre el Presupuesto

Written By: Talk of the Sound News

La Junta de Educación del Distrito Escolar de la Ciudad de New Rochelle, se complace en invitar a ustedes a unirse con ellos a una serie de debates sobre el presupuesto con los miembros de la Junta y la Administración del Distrito Escolar de New Rochelle.

El primer foro sobre el Presupuesto Escolar se centrará en la participación de la comunidad y el desarrollo del presupuesto anual del distrito escolar y la financiación del programa de enseñanza que ofrecemos a los niños. Estan buscando activamente su participación en nuestro proceso de presupuesto y quieren ayudarle a convertirse en lo más informado posible. Venga a ponga su voz en accion

Presupuesto de la Comunidad Escolar de entrada Foro:

▪ Jueves, 10 de febrero de 2011 19:00 Nueva Biblioteca Rochelle High School
New Rochelle

Ademas Habra sesiones en varias escuelas: Discusión y la comunidad está invitada:

▪ Miércoles, 2 de marzo de 2011 7:00 Nueva Biblioteca Rochelle High School

▪ Martes 8 de marzo , 2011 7:00 pm Sala de Juntas
Administración Central, Ayuntamiento, 515 North Avenue, New Rochelle
Martes 15, 2011 7:00 pm Sala de Juntas Administración Escolar Central, Ayuntamiento, 515 North Avenue, New Rochelle

Para su información, este programa se publicarán en nuestro sitio web del distrito, www.nred.org.

Como siempre, la Junta Escolar esta comprometido en mantener la excelencia del sistema escolar. Al mismo tiempo, seguin siendo siempre conscientes de la importante carga que coloca a la educación de calidad a nuestros contribuyentes locales.

Su presencia es importante y Habra interpretes.
Temas de importancia:
Graduacion punctual de nuestros hijo; alto a la exajerara tenencia de clases bilingues que superan mas de 5 anos; apoyo a padres inmigrantes en aprender proceso educativo en los EEUU; Alto a las pandillas y gangas en nuestras escuelas; mas representacion administrative de hispanos profesionales > nuestros hijos necesitan modelos a quien emular.